Team38

T de toda una vida juntos. 38 de persiguiendo el sueño de dar una vuelta al servicio gastronómico en la ciudad Murcia, ubicada en el paralelo 38 Norte.
Las mesas suelen tener cuatro patas, pero las de T38 tienen tres, sobre las que se sustenta el compromiso con la gastronomía, desde una perspectiva diferente: joven, dinámica y con ganas de comerse el mundo. Esto es lo que define a Fran García, Matías Fernández y Juan Peñaranda.
Equipo fundador T38
Equipo fundador T38
Juntos son T38, y tienen un proyecto que reúne pasión gastronómica, formación y trayectoria profesional en stages con los hermanos Roca en Celler de Can Roca (3*), Paco Pérez de Miramar (5*), Dabiz Muñoz de diverXo (3*), Nacho Manzano de Casa Marcial (2*), Paco Morales de Noor (2*) y con rangos de responsabilidad en el exitoso Grupo Triciclo de Madrid (Triciclo, Tándem, La Elisa y catering).
Chef (Fran García,), sumiller (Matías Fernández) y sala (Juan Peñaranda) son las tres partes que completan el proyecto gastronómico en una experiencia novedosa en el pleno epicentro de las tapas y la gastronomía murciana (a escasos 10 metros de la Plaza de las Flores).
Entre los tres son capaces de expresar complicidad profesional y diversión, entre la cantidad de intenciones y la actitud gastronómica que destaca en su servicio, la carta y el propio local (diferenciando en dos partes y creando un recorrido experiencial: una barra de tapas con referencias de la alta cocina y un servicio informal y tabernero para, a continuación, sentarte en su sala, donde dan rienda suelta a su actitud diferente y su posicionamiento de “descubridores de experiencias y nuevos sabores”, que forma parte intrínseca los tres socios: Fran, Matías y Juan.
WhatsApp chat